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Descripción empresa:NUESTRA EMPRESA
Nace con la idea de inaugurar el concepto de empresa Premium de seguridad. Ello sumado a los recursos tecnológicos que posee la empresa, ha convertido a Latitud Security en una empresa innovadora y referente en la industria.
Misión del cargo:
Encargado de liderar y supervisar todas las op. financieras de la empresa, siendo un rol clave y estrategico para la toma de decisiones.
Funciones del cargo:
- Administrar el pago semanal y mensual de compromisos bancarios.
- Consolidación y registro de las cuentas Bancarias.
- Gestionar la tesorería y los flujos de efectivo, garantizando una adecuada liquidez y optimización de los recursos financieros.
- Gestionar boletas de garantía (apertura/renovaciones).
- Gestión de Cobranza a Clientes.
- Identificar y gestionar los riesgos financieros, implementando medidas preventivas y correctivas.
- Realizar el control de costos y gastos, asegurando la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
- Realizar el análisis financiero, elaborando informes y reportes para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Experiencia en Control de Costos, Gestion de Riesgos y Analisis Financiero
Titulo Universitario acorde al cargo; Ing. en Admin.de Empresas/Ing.Civil/Contador-auditor.Finanzas.
Experiencia en Retail, Servicios o Seguridad.
Condiciones Oferta: Beneficios:
Ofrecemos;
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Caja de Compensacion.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato(a).
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de seguridad.