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Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial.
Descripción del empleo
Responsabilidades principales:
Asegurar la coordinación y ejecución de las operaciones, manteniendo un alto nivel de servicio con nuestros clientes.
Responsabilidades específicas:
- Coordinar actividades relacionadas a las operaciones, asignando los recursos necesarios que cumplan con los criterios definidos en los procedimientos globales de las distintas normas y acreditaciones.
- Asegurar que los documentos y formatos necesarios para la ejecución de la actividad sean enviados oportunamente.
- Asegurar el envío al cliente, dentro de los tiempos correspondientes.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes pre y post las actividades programadas y potenciar el desarrollo del cliente en otros servicios.
- Apoyar el proceso de facturación del área de operaciones, asegurando que las facturas de los clientes a su cargo estén bien elaboradas y emitidas.
- Elaborar los diferentes reportes requeridos para la operación.
- Garantizar que los servicios prestados cumplan con las expectativas y normativas en cuanto a tiempo, resultados, forma y alcance que respalde la solidez y el crecimiento de la organización.
- Optimizar los recursos.
- Proporcionar valor agregado a los servicios rutinarios de la operación.
Requisitos
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- Educación: Licenciatura completa: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Logística.
- Experiencia: 2 años de experiencia en logística, sistemas de gestión, procesos.
- Habilidades: Dominio del idioma inglés, organización, independencia, resolución de problemas.
- Conocimientos: Conocimiento en normas ISO.